Alojamientos con Encanto en Granada

Alojamientos en Granada en el Albayzín frente a la Alhambra, con un estilo propio y cuidado. Apartamentos ubicados en la típica construcción denominada "Carmen", que guardan los elementos de la arquitectura tradicional granadina. El Carmen Albaida dispone de piscina propia con vistas a la Alhambra, parking privado, y conexión ADSL gratuita. http://www.granada-in.com

domingo, diciembre 11, 2005

Presentación

Alojamientos en Granada en el barrio del Albayzín frente a la Alhambra, con un estilo propio y cuidado, ideal para fines de semana, fiestas, tanto en pareja, con amigos o en familia. Apartamentos ubicados en la típica construcción denominada "Carmen", que guardan los elementos de la arquitectura tradicional granadina. El Carmen Albaida dispone de piscina propia con vistas a la Alhambra, parking privado, y conexión ADSL gratuita. El Carmen de San Nicolás situado a dos minutos del famoso mirador con vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada, disfrutara de un patio típicamente granadino y una torre mirador con vistas.

Otra forma distinta del alojamiento en Hoteles, donde el entorno y la autonomía junto con el confort de nuestros apartamentos le harán sentirse como en su propia casa. Clique en APARTAMENTOS, y conózcalos.