Alojamientos con Encanto en Granada

Alojamientos en Granada en el Albayzín frente a la Alhambra, con un estilo propio y cuidado. Apartamentos ubicados en la típica construcción denominada "Carmen", que guardan los elementos de la arquitectura tradicional granadina. El Carmen Albaida dispone de piscina propia con vistas a la Alhambra, parking privado, y conexión ADSL gratuita. http://www.granada-in.com

miércoles, julio 12, 2006

Paquetes y ofertas en Alojamientos con Encanto


Para quien quiera disfrutar al completo de su estancia en Granada y obtener sin problemas las ineludibles visitas a la Alhambra, con guía o sin guía, pasar una velada inolvidable en el Hammam - Baños Árabes y tantear el buen flamenco en el barrio del Sacromonte. Todo ello es posible aprovechando su estancia en nuestros alojamientos situados en el barrio del Albayzín.

lunes, julio 10, 2006

Baño en piscina refrescante

Los clientes de alojamientos con encanto tienen a su disposición una piscina descubierta para refrescarse estas temperaturas estivales. Con vistas a la Alhambra se pueden dar un chapuzón refrescante en la única piscina del histórico barrio del Albayzin. Por la nochenada mejor que darse una vuelta por el sacromonte y termianr refrescandose por dentro en una terrazita al pie de la Alhambra.

saludos